sábado, 20 de julio de 2013

CADA DIA MAS ME GUSTAN LOS DUALES

hola contertulios ya viniendo de un masaje tan riko con ambar y camila me dije por que no probar a las otras chicas de este centro asi quee enfile rumbo a este dual.
entro me recibe camila ...espere poquito me llevan a la pieza mmm ahi estaban las dos chicas predispuestas a todo...me pego mi flor de duchita y me recuesto en la cama , comienza un masaje bastante bueno , justo andaba medio cagado de la espalda asi que me sirvio muchooo.....vuelta como en la cueca me dijeron...y comenzo la accion besos iban y venian, agarrones iban e iban jajaj, comienzan paz con oral uf suavesita casi tierna, mientras valentina me comia a besos de polola...cambio de papeles valentina comienza con su oral ella un poco mas ruda que casi me deja sin casco al bombero......mientras mis deditos masajeaban sus chochitos sumamente humedos...cambio de nuevo.....siguieron con ese oral rico besos , lenguas , salivas iban y venias,mi lenguita recorria toda su carita hasta los pechos uf ya esta entrando a zona cero....la exitacion estaba llegando a su limite...mordiscos, dedos por todos lados y pazita comienza con el succionador de la muerte y exploto de lokura, ctm casi llego al techo wn jajajja...
.las dos chicas jugadisimas , esta vez solo fui por el masaje con sencitivo,,,recomendado los duales se manejan bien entre ellas y se conocen bastantes......el proximo sera ambar y paz haber quee pasa jejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario