sábado, 20 de julio de 2013

ARGENTINA TETONA

se venian los primeros partidos de chile en las clasificatorias chile v/s peru lo vi solito en el bar nacional... ganamos facilmente y kede prendido jajaj asi ke llame a este corte argentino ke le tenia ganas ....acordamos y llegue a una casa re piola.che..me atiende una de sus amigas uff llica llica...luego sale ELLA uf con una pinta de akellas mas chikitita aun ke en la chelera...jejeje me doy la duchita de rigor.....salgo con la toalla a medio filo..me acuesto en la cama y llega ella radiante mordiendose el labio...llicaa .. oscurito empezo con retorcigones.....se acuesta a mi ladito y me encuentro con sus tremendassssssssss bubys uff menos mal ke tengo manos de proctologo ya ke las pude tocar enteritas....empesamos con los cariños rikos ,conversa etc...la bese entera hasta ke baje a su chochito mm riko depiladito.....y me encontre con el piercing ctm .. ahi tache una de mis fantasias jejejej....lo lami enterito sentia sus kejidos despacitos de placer jejej ....luego le toco a ella uf lo pesco y lo comenzo a lamer rico succionar delicadamente mientras yo tocaba su chochitos humectadito......me dio la wea y la pare y la puse a lo doggys style poko pude hacer la cama era muy baja jajajajaj asi ke me acoste y se monto arriba mio plaf plaf sonaba jajaj y como saltaban esas bubys me lo tenia mas duro ke la cresta....vueltaaaaaaaa le digo ke me gusta ver la espaldita y ahi le di con todo lo ke pude jejeje traspiraba mas ke guizmo llendo a dejar a coni jajajaj......ya habia pasado la hora y todavia me kedaba resto fisico jajajaj ya comense con ese retorcijon riko el coskilleo loko asi ke me pare y me presento sus bubys y le entregue todo el fuckyng producto . ke riko se veia esa leche en sus callawuawuas...senti mi cuerpo seco de inmediato hasta las mejillas me kedaron caidas....
una experiencia super buena con esta chica . unas bubys y trasero de miedo,,suavesita con unos sexys tatuajes..y una actitud envidiable..
si volveria jejejejeje.... parece ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario