lunes, 10 de septiembre de 2012

CATADOR VS NACHITA (version huachaca)

bueno chuchetas calentones ahi voy con la historia contada en forma calentona y califa. tipo huachaca por las fiestas patrias............

bueno llego al cafe ali 1 putas las washas rikas saca el numero la tetonsita señorita ale y saca mi numero .en ese momento se me paro la corneta , enseguida con solo imaginarme a la famosa nachi ke es como hachita pa la cachita..me fui del lokal con la corneta pará..no podia hacer bajar al baby taba mas feliz ke weon con dos tulas..llegue a mi casa aplike ducha fria y este hueon no bajaba , hasta ke aplike hielo y hice dormir a este califa me acoste y pensando en el premio ke gane el baby levanto cabeza , hueon no pude dormir , lo tenia tan parado ke no tenia cuero pa cerrar los ojos , asi ke aplike un shake shake para calmar a este weon caliente ..en la mañana desperte solo pensando en el premio , llame y me contesto alejandrita una voz re caliente ufff ke me ayudo en todo y agendo para la tarde.

se aproxima la hora salgo de metro ya con la corneta pará de nuevo enfilo hacia el depa , subo, el conserje me mira y pude deducir ke pensaba , tremendo hueon pobre señorita nachita , no me pidio carnet solo me pregunto si tenia seguro medico ....toco el timbre y me habra una washa exquisita unas tetazas, una carita de angel,,chikitita cabeza plana ideal para un partido de futbol
ella : uy ke grande
yo : y eso ke toy con jeans jejje
yo : me encantan las chikititas con manos pekeñas
ella : por
yo . lo ke agarran lo encuentran grande jejee.

comenzaron algunos besos uf el baby me gritaba sacame esta camisa de fuerza weon... fui a ducharme ..tuve una conversacion seria con oscurito en la ducha..
yo---oye baby teni ke portarte bien
el----nose weon es muy rika esta mina
yo----no me podi dejar mal
el-----vo sabi weon ke con las minas asi de rikas aguanto poko pero voy por hartas seguidas
yo----puta weon cuanto hemos entrenado para esto recuerda esas viejas , esas gorditas ke te afilaste recuerda tu compañera manuela ke te enseño tanto...no mos puedes fallar ahora
el----tratare hare mi mejor esfuerzo.

sali de la ducha ella tirada en la cama ke washa rika me sente en la orilla ella se paro y comenzaron los patos rikos llenos de saliba, lenguas lokas ke humedesieron mis labios partidos de emosion...comenze a lamer todo ese cuerpazo...uf tenia sabor a jaboncito ke riko...llegue a sus tetitas uufff ke maravilla, pezones sabrosos sin leche (soy intolrerante a la lactosa)senti como se pusieron sus pezones duritos , pense ke me estaban pegando una patada en el pecho con toperoles...chupe mucho ratito esas hermosas tetas ke estaban blanditas como me gustan,ella comenzo a comerme a besos lamerme la orejita , el cuello sus respiracion se sentia agitada , miestras yo le agarraba el culo a dos manos para ke no se arrancara...nos tiramos en la cama la segui besando ella muy caliente me somete como a un esclavo y comienza a dar besos humedos por todo mi cuerpo y baby feliz con el roze de esas tetazas ke se gasta la mina, llego a el baby , el weon taba mas felis ke la chucha comenzo a lamerme los cokitos a saborearlos uf ke riko lo hacia asi suavesito ke te calienta como loko oscurito taba firme ya a esa altura hasta los cocos los tenia duros...me puso el forrito y comenzo a chupar uf puta ke lo hace rico me lamia , chupaba , mordia, me calento mas ke la chucha..me volvia a lamer los cokitos uf ke sensacion mas rika . TIEMPO....(ME ACORDE Y ME CALENTE ESCRIBIENDO CONCHEMIMARE VUELVO EN 5 MINUTOS ) ya volvi ufff peren ke tengo la mano cansa..........seguia chupando de una manera sensual ke hizo ke el baby pediera la batalla y explotara de emosion , me saco el forrito con una delicadeza y sensualidad. parecia bombita de aguamedas el condon,ejejje es ke taba medio acumulado... fue por unas toallitas humedas y me limpio como si fuera un bebe , el baby taba chocho por tanto cariño , luego vino una conversada para reponer energias y fluidos ,,lo bueno de oscurito es ke en 2 minutos ta listo , asi ke el baby me miraba con cara de , yapo hueon deja la conversa kiero limarshhhnos ,paramos, la invite a ponerse en 4 patitas uf ke buena pose tiene esa mina la cago , el baby me gritaba weon feo kiero jugar a la escondia , la agarre de la cintura me miraba de lejos ella , uff me calente al maximo..agarre a oscurito y se lo puse en su chochita uff comence a pasarle a el baby  por el chocho de arriba a abajo muchas veces, gemia de una manera tan caliente ke se me puso la piel de gallina. hasta ke oscurito encontro su hogar taba feliz venia hasta amoblado....comence a darle riko ,suavesito mis gotas de sudor caian es su espalda gemia y gemia ufff y yo le seguia dando , lo sake un ratito y comense a meterle mis deditos primero uno en su chochita mm como gemia luego 2 uff ahi comence a estimular punto g , uf ahi la mina solto juguito riko mmm delicioso ,me decia cosas ke ni me acuerdo taba tan concentrado ,luego le hice el truco de los 3 dedos uno sobajeando el ano otro metido en su conchita y el otro rozando su clitoris uff ke riko gemia esta mina con solo escucharla se me paro el corazon , luego sake mi manito y comense a darle como me gusta mas , de perrito el baby ya taba tiriton , hay comenzaron las tecnicas de aguante,pensar en tu suegra, pensar en la pega, contar al reves, pensar en la vieja fea ke te afilaste la otra vez,ver a la sarita vasquez en pelota arriba tuyo uff..todo pense pero esta mina la caga para calentarte yo seguia y seguia y nachita gemia como loka , sarita vasquez me decia wachito enchufemelo tambien ufff , en ese momento agarre un segundo aire y le puse weno ,sentia como aplaudian nuestros cuerpos plag plag con los embistes ke le daba , el baby pedia misericordia ya no aguantaba mas tal placer yo le gritaba ,¡¡ weon , dale tu podes !! , hasta ke el baby desvanecion , medio morado de tanto aguantar comence con las reanimaciones y oscurito no pudo mas , solto lo ke kedaba....uf esta nachita es guena pa la cachita ademas es un amor te trata con mucho cariño ke te trankiliza....me saco el forrito y el baby medio lazio me decia weon perame 3 minuto ...nachita nuevamente me limpio con a un bebe . ya corrien la hora 20 de atencion....estabamos medio entusiasmados venia mi masaje sencitivo y demases pero la llaman de ke llegaria otro rajuo en 15 minutos ...pucha ke mala dijo ella y yo jajaj tambien ,, me fui por mi duchita , el baby ahi con la ducha comenzo a vombear sangre de nuevo...me vesti , sali. ella en pelotita todavia me sente en la camita comence a chatera con su nick un rato...se ducho , conversamos un ratito .le avisas ke el suertudo habia llegado , ..me despidio uff con unos besos rikos sabrosos ke me dieron ganas de gastarme y endeudarme de por vida ,,el baby  sintio el efecto, levanto cabeza , yaaaaaa cabreate le dije en la casa seguimos con un dual manuela y estela v/s el baby....parti rumbo a mi hogar con la sensacion rika ke keda despues de haberlo pasado espectacular....

No hay comentarios:

Publicar un comentario