sábado, 20 de julio de 2013

DUAL Y CON LUNA UFFFFFFFFFF

luna,camila un dual de aquellos

hola estimados siguiendo con la búsquedas de apagar mi sed...partí a divina tentacion a conocer a luna la chica nueva del lugar...llego me encuentro con anto. una charla amena me lleva a la pieza me presenta a las chicas cami, vale, y lunita,,,bueno me decido obviamente por luna ke ha eso iba...ella es una rubia alta con unas pechugas ufff una cintura ufff y un ass de miedo ,, luna me propone un negocio de un dualcito ....ni lo pensé acepte he incluimos a camila...me doy mi duchita.. me seco con mi toalla exclusiva para mi...me invitan a acostarme y comienzan con un riko he intenso masaje..me sacaron harto la tensión....comienzan los besitos para todos lados . húmedos , rikos...como si tuviera dos pololas ..caricias , abrazos,toketeos, lenguas por aki, lenguas por alla...y cami comienza con el oral....wuauuu, riko mientras luna me besaba(ESA IMAGEN NO SE ME OLVIDARA)....seguía el jugueteo intenso...CAMMBIOOOOOOOO...lunita baja y cami subí , todo riko,,todo en un contexto dicharachero debido a mis tallas..luego las dos abajo ufffff....las dos arriba....parecía pulpo tirando los tentaculos.......hasta ke me dan el golpe final las dos abajoo sacando brillo a oscurin....ufffff me sacaron todito ese producto proteico ke llevaba en mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario