martes, 25 de diciembre de 2012

CATA UNA ABUSIVA EN LA CAMA

bueno amigos como andaba recuperando tiempo perdido, kise probar a esta chikitita calentona, motel de 10 lukitas , entramos a la pieza y sin dejar ni llegar me agarra a besos y agarrones , ke lo agradeci , jajaj, keria violarme , pero me fui a la duchita, sali y me esperaba masturbandose , ufff la washa caliente jajaja. asi ke ....empese con el juego previo ke es lo ke mas me calienta , corrian besos, caricias, tokes , saliva, agarranos, de todo lo imaginado , ella me keria deborar y yo lo disfrutaba al maximo..  nuestros cuerpos sacaban chispas de placer,comenzamos con la penetracion , ella goza demaciado , ayudan bastantes sus kejidos , una mujer ke volveria a visitar siempre , porke te saca lo mejor de ti
una mina ke le encanta el sexo en todos los sentidos, caliente como ella sola, cero dramas con la hora, besos rikos caricias , tocaciones de todo tipo,... esta mina le gusta la leserita, la recomiendo si o si , para los antiguos , estilo pamerik....

No hay comentarios:

Publicar un comentario